GARANTÍA DE CALIDAD

EN PREMIUM SHISHA SOLO OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS

ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO

REALIZAMOS ENVÍOS ESTÁNDAR TOTALMENTE GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS

NOS ASEGURAMOS DE OFRECER LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO A NUESTROS CLIENTES

Métodos de Pago

 

COMPRA SEGURA

 
 

PASARELA DE PAGOS

Sistema de pago con total garantía de seguridad.

Es nuestra principal prioridad. Trabajamos únicamente con las entidades más fiables y las pasarelas de pago que ofrecen la mejor seguridad para compras en la red. Es una manera sencilla y efectiva de evitar problemas para ambas partes.

Y si nunca has comprado nada por internet o prefieres que te guiemos, que tomemos tu pedido directamente por teléfono, o simplemente quieres hacernos llegar cualquier sugerencia, llámanos en nuestro horario de atención y estaremos encantados de asesorarte.

Ninguno de nuestros clientes ha notificado ningún uso fraudulento de tarjeta de crédito como resultado de compras en nuestro sitio web. Tenemos tanta confianza en la seguridad de nuestro sistema que respaldamos cada compra con una garantía de seguridad.

Utilizamos un servidor seguro y ciframos toda la información, incluyendo nombre, teléfono, dirección y datos bancarios. Esto significa que tu información se codifica para pasar de forma segura por la Red. Cualquier dato, incluyendo detalles bancarios, serán automáticamente encriptados mediante Secure Socket Layer (SSL). Un pequeño icono de candado en tu navegador indicará que entras en modo de conexión segura, junto con el comienzo de las direcciones web, que varían de “http” a “https”.

FORMAS DE PAGO

A continuación, vamos listar las opciones de pago:

Tarjeta de Crédito:

Pago por tarjeta en Premium Shisha Shop

Aceptamos Visa, Visa Electron, Mastercard, Eurocard, Maestro y Solo como forma de pago. (No aceptamos American Express/AMEX) Si estás pagando con una tarjeta de crédito, introduce el número sin espacios ni guiones.

Transferencia Bancaria:

Trabajamos con La Caixa para el método de pago por transferencia bancaria. Es importante poner en el concepto tu nombre y apellido para que podamos identificar el importe recibido.

Nuestros datos bancarios:

Beneficiario: Felix Fontanilla Rodriguez

Entidad: La Caixa
Cuenta: 2100 3051 2722 0030 4397
IBAN: IBAN: ES87 2100 3051 2722 0030 4397

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

 

Pago a Plazos en Premium Shisha Shop, en 3, 6, 9 y 12 Meses! 

*Solo con los bancos que se muestran en la siguiente foto*

Pago a Plazos en Premium Shisha Shop

  • ¡Y a disfrutar comprando!

El Equipo de PREMIUM SHISHA TE DESEA UNA FELIZ COMPRA

Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Chat
¿Cómo podemos ayudarte?