PREMIUM SHISHA: NUESTRA HISTORIA

¿Quienes somos?

Premium Shisha es una empresa que fue fundada hace mas de 5 años en el humilde barrio de Bellvitge, Hospitalet , por un joven artesano apasionado de las premium shishas y sin recursos que después de  trabajar, explorar e investigar las necesidades del sector revolucionó el mercado de la noche con un nuevo producto, sus famosas shishas de botellas, que fueron el principio de la expansión de nuestro pequeño negocio familiar a la empresa que somos hoy en día. Nuestra empresa se compone de  mas de 50 trabajadores y colaboradores implicados totalmente en un sector diferente del mundo de la hookah , el ocio nocturno, el desarrollo web, la investigación con flores y el asesoramiento a otras empresas y negocios.

Nuestra razón de ser se basa en la voluntad de poder transmitir todas nuestras experiencias y conocimientos a todos los usuarios de la shisha para lograr crear una gran comunidad que disfrute tanto como nosotros de este maravilloso mundo de la pipa de agua.

¿Cuáles son los servicios de nuestra empresa?

A lo largo de estos 6 años hemos pasado de trabajar nuestras premium shishas a diversificar en diferentes ramas nuestra Empresa gracias a la diversidad de profesionales y empresas que se han apuntado a nuestro gran proyecto.

Elaboración de nuestras premium shishas:

Nuestras premium shishas fueron la base de la empresa, son producidas en un taller profesional por artesanos con los que llevamos años trabajando en Hospitalet de Llobregat y distribuidas a estancos y discotecas a través de nuestra red de experimentados comerciales.
estas cachimbas premium están realizadas en botellas de lujo recicladas traídas de toda España.
 

SOMOS FABRICANTES MAYORISTAS, DISTRIBUIDORES Y TIENDA: TODO EN UNO!

En premium shishas nos esforzamos por interiorizar lo máximo posible todo el proceso de producción distribución y venta al publico para ofrecer a nuestros clientes el mejor control de calidad y el precio mas accesible que intentamos mantener siempre entre un 10 y un 20 por ciento mas barato que la competencia, llegando en los productos que fabricamos a ser de un 50% mas barato conservando o superando la calidad del resto de marcas.