GARANTÍA DE CALIDAD

EN PREMIUM SHISHA SOLO OFRECEMOS LOS MEJORES PRODUCTOS

ENVÍO ESTÁNDAR GRATUITO

REALIZAMOS ENVÍOS ESTÁNDAR TOTALMENTE GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

MEJORES PRECIOS GARANTIZADOS

NOS ASEGURAMOS DE OFRECER LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO A NUESTROS CLIENTES

Términos y condiciones

Premium Shisha le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso”) que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que Premium Shisha podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

El sitio web www.premiumshisha.es y www.premiumshisha.net (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de Félix Fontanilla con NIF 46478277S (en adelante Premium Shisha), Domicilio Social: Rambla Marina, 301, Altillo – HOSPITALET DE LLOBREGAT – 08907.

Formulario de Contacto, Teléfono de contacto: 671 582 941

Todos los precios mostrados en esta página incluyen el IVA.

CONDICIONES DE USO

En esta página puedes leer las condiciones bajo las que Premium Shisha.es proporciona contenidos y servicios desde este sitio web, y que aceptas por el hecho de acceder a él. Son las Condiciones de Uso del sitio web.

CUMPLIMIENTO DE MAYORIA DE EDAD

Usted debe ser mayor de edad (tener 18 años o más) para poder comprar productos en Premium Shisha. Mediante el uso de nuestro sitio Web acepta que tiene la edad requerida.

FORMAS DE PAGO

Para facilitarte la compra, queremos darle la opción de diferentes formas de pago:

  • Paypal:

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

Este servicio tendrá un recargo de 2,90% + 0,35€ sobre el importe total de tu compra, según se muestra en el desglose del precio.

No se puede modificar la dirección de envío con este método de pago.

  • Pago con TPV :

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Vender o enviar semillas de cannabis fuera de España.
  • Venta de tabaco.

Premium Shisha no guarda datos referentes a tarjetas de crédito o cuentas Paypal. Dichos datos se introducen directamente en las respectivas pasarelas.

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso

ENVÍOS

Los productos ofertados en Premium Shisha se encuentran en stock a no ser que indique lo contrario la ficha del producto o haya un error de inventariado. En ocasiones, las imágenes de los productos pueden no corresponder exactamente con el del producto final. Son enviados aproximadamente en las 24/48 horas hábiles siguientes a su compra, salvo indicación expresa en el producto, en cuyo caso el tiempo estimado es el indicado en la ficha de producto. Los almacenes de Premium Shisha están situados en Barcelona. Los envíos se realizarán a través de mensajería en la península. Nuestro principal mensajero es SEUR. Si hay algún retraso en el envío del pedido por cualquier incidencia nos pondremos en contacto contigo.

Recibirás tu paquete directamente en la dirección que tengas consignada en tu ficha de cliente o que hayas indicado en el momento de realizar el pedido. Si no estás en el momento de la entrega, te dejarán un aviso con un teléfono para que puedas concertar una segunda entrega.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros. Nos complace ofrecerte la posibilidad de enviar su pedido a otra dirección que no sea la de los datos de facturación. De esta manera prestamos un servicio a personas que desean regalar.

Para cualquier consulta ponte en contacto.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calcularán en función del peso del pedido, partiendo de 2,95€. En pedidos superiores a 60€ los gastos de envío serán gratuitos (Dentro de península).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los siguiente productos comprados y usados no pueden ser aceptados en devolución por razones de higiene: shishas (cachimbas), mangueras y accesorios.

En el caso de cazoletas, hornillos, gestores de calor y sabores, si el producto presenta defectos, ha sido utilizado de tal forma que el producto no pueda ser considerado como nuevo, no podremos hacernos cargo de la devolución.

Para el resto de productos debe rellenar el formulario de devolución. Los gastos de transporte de devolución de un pedido correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegurar el envío, puesto que Premium Shisha no se hace responsable de envíos rotos o extraviados. Cuando recibamos la devolución y verifiquemos que todo está correcto nos dispondremos a devolver el dinero de la compra en forma de VALE con valor al importe de la compra. En el caso de cambio de un artículo por estar defectuoso, Premium Shisha correrá con los gastos de envío.

Premium Shisha se reserva el derecho de devolución del dinero si existen problemas de stock por parte del proveedor.

Debido a que multitud de nuestros productos son fabricados de forma artesanal, Premium Shisha no realizará devoluciones o cambios cuando el artículo tenga defectos estéticos o propios de la fabricación artesanal.

En el caso de productos de cristal, la garantía sólo cubre los daños que, en la opinión de Premium Shisha, no hayan sido causados por accidentes, uso inadecuado o desgaste común y ordinario, modificación, intento de reparación, negligencia o por no seguir las recomendaciones de cuidado especial de productos de cristal indicadas por Premium Shisha.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que los precios estén al día y correctos, pueden producirse errores y en este caso nos pondremos en contacto con usted antes de que su pedido sea enviado.

Premium Shisha se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.

RECLAMACIONES

Si ha recibido un pedido y desea realizar una reclamación sobre él, debe realizarla dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo. De no ser así, Premium Shisha entiende el pedido como manipulado por el cliente y no se hace responsable de los daños ocasionados en él.

Para abrir una reclamación debe entrar en contacto indicando los motivos de la reclamación y debe aportar fotos de los artículos defectuosos o dañados junto al embalaje original recibido.

MI REEMBOLSO NO HA APARECIDO EN MI CUENTA BANCARIA

Si le hemos informado de que le hemos hecho un reembolso, no se preocupe que está de camino! Si ha pagado a través de Paypal, el importe se habrá reembolsado en su cuenta de Paypal.

Los reembolsos a tarjetas de crédito o pagos con PayPal pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Sólo se pueden completar los reembolsos por transferencia bancaria una vez hayamos recibido la información bancaria necesaria (código swift, IBAN, etc), por favor. asegúrese de habernos suministrado estos datos para que el reembolso se pueda completar lo más rápidamente posible.

LEGAL

No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de Premium Shisha.

DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES

Abrir chat
💬 ¿Cómo podemos ayudarte?
Chat
¿Cómo podemos ayudarte?